Press "Enter" to skip to content

Concurso de fotografía “El Tren nos Une”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Las fotos se pueden entregar hasta el 14 de julio

El concurso se basa en la realización de fotografías relacionadas con el ferrocarril y su mundo; con el objetivo de formar parte de una muestra itinerante de los municipios de la Provincia de Buenos Aires.
Esta convocatoria surgió del grupo de municipios llamado “Compartir Cultura”, donde formaron un foro de cultura. Las distintas Direcciones de Cultura Municipales realizan propuestas en conjunto; este año surgió convocar un concurso de fotografía, pensando en el tren y las estaciones; con el objetivo de revalorizar y reposicionar el marco cultural de las estaciones de trenes y las redes de ferrocarriles de la provincia. La Municipalidad de Lanús fue elegida como organizadora y la Dirección De Cultura Bragado se adhieren este decreto de la convocatoria “El Tren nos Une”.
El lanzamiento fue el 12 de abril y será hasta el 14 de julio; las evaluaciones de las obras ganadoras se realizarán entre el día 2 y el 20 de agosto y la publicación de los ganadores será el 21 de agosto. La premiación será a partir del 30 de agosto.
Para la inscripción se deberá enviar un mail a: compartimosculturaba@gmail.com. En el asunto deberá decir “El Tren nos Une” y en la descripción los datos personales del concursante y también una descripción de la fotografía. El primer premio será de $40.000 y el segundo y tercer premio de $25.000.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin