Press "Enter" to skip to content

Concurso “Rincones de mi País”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Abierta la convocatoria para todos los municipios del país hasta el 31 de mayo

“Rincones de mi país” es una competencia participativa por redes sociales, que pretende visibilizar a través de la fotografía lugares, culturas y tradiciones de diferentes puntos de la Argentina. Cada foto representará a un municipio del país, quien seleccionará la imagen a competir con el resto de las ciudades.
Las fotografías que resulten ganadoras por el voto del público se expondrán en una muestra llamada “Rincones de mi País” que comenzará en Casa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y luego será expuesta en un centro cultural y/o museo de la Ciudad de Buenos Aires. También, formará parte de la plataforma https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/.
Gonzalo Hernández, a cargo de la coordinación regional Buenos Aires, de la subsecretaria de cooperación urbana Federal (Secretaria General), explicó las bases del concurso: se realizará una convocatoria abierta a todos los municipios del país a través de las redes sociales. Cada municipio deberá seleccionar por los mecanismos que definan, una única foto de su ciudad y enviar la misma por mail a la Subsecretaría de Cooperación Urbana Federal (gcbafederal@gmail.com); con fecha límite 31 de mayo de 2021. La Competencia se realizará en el mes de mayo por las redes de Buenos Aires Federal.
La Dirección de Cultura de Bragado participa y colabora con información y con el municipio para el concurso provincial.
Para poder participar, comunicarse de lunes a viernes de 9 a 12 hs., al teléfono: 1541-281.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin