-Por Gonzalo Ciparelli

Borradores hechos bollos esparcidos por el comedor no hacen más que anticipar que algo satisfactorio vendrá.
Una nueva gloria en cuanto a escrito aparecerá.
La práctica deja al descubierto errores, y esos errores son el puntapié para el aprendizaje. Y si mientras se aprende se sigue practicando, el éxito personal llegará.
Los errores son más didácticos que los aciertos. Al fin y al cabo, los primeros son los que realmente nos enseñan.
Hay una especie de señal entre dos personas que no son más que ondas, invisibles para el ser humano, que están ahí sin que nadie más pueda interferir.
Hay ondas de diferentes frecuencias. Sin embargo, cuando las frecuencias son iguales, se produce una limpia conexión.
Hay emisor y receptor en la máquina spreeder, aquella a la cual le realizo mantenimiento diario en mi trabajo de electromecánico.
Tanto emisor como receptor contienen la misma frecuencia, por lo tanto cuando las señales se encuentran, se produce la conexión.
A su vez, hay dispositivos cerca que pueden contener frecuencias parecidas, por lo que puede producirse interferencias. Sin embargo, interferencia no es conexión. La conexión es limpia, sin ruidos, sin falsos contactos.
Muchas veces en nuestra vida pueden cruzarse personas que contienen parecida frecuencia a nosotros. Y si bien al principio creemos que hay conexión, luego nos terminamos dando cuenta que solo fueron interferencias, que no hicieron más que ruidos.
Es algo certero mencionar que el ser humano es energía, emite señales, y estas señales no son más que ondas. Este está tan acostumbrado a creer solamente en lo que ve, que en muchas ocasiones ignora las señales emitidas por las ondas y tiende a ser mayormente superficial.
En lo que a mí respecta, me llaman poderosamente la atención esas conexiones que no esperábamos y nos hacen sentir plenos desde el primer momento. Conexiones que coinciden con nosotros en frecuencia y tiempo, algo demasiado difícil de lograr.
Todo es onda, todo es energía.

Cabe mencionar que existen copiadores de frecuencias. Y sabemos, que estos se usan solamente para hechos delictivos.
Asi mismo, existen personas que van a copiar tu frecuencia pero solamente para intentar conectar con vos falsamente. Oportunistas.
Tu frecuencia es extraordinaria y aparecerá alguien que conecte con ella, haciendo que el circuito se cierre y funcione pleno.
Tu onda dependerá de muchos factores que te movilicen interna y externamente, y eso no se ve, pero se siente.

Comentarios
Compartir en: