Press "Enter" to skip to content

Confirmado: Se juega torneo El Picado 2021

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con algunos cambios, como por ejemplo su sede y límite en la cantidad de público, se estará disputando el tradicional certamen de fútbol de verano.

Después de varias “idas y venidas” y la incertidumbre lógica de los tiempos que corren, se confirmó que el torneo “El Picado”, tendrá su clásica edición de verano.
En esta oportunidad no se va a jugar en la cancha del club Sportivo Bragado, sino que se disputará en el Club Último Foco.
Los organizadores entienden que en el predio de esta última institución podrán controlar mejor la cantidad de gente que ingresa al lugar ya que tienen permitido una asistencia máxima de 100 espectadores.
Sobre el número de participantes, en el mes de Noviembre la organización lanzó una “pre-inscripción”, debido a que en ese momento el “futbol 5” aún no estaba permitido.
Hasta el momento hay anotados 42 equipos y en caso de sumar otros dos, se abrirá un grupo más y se conformaran 11 zonas de cuatro equipos cada una.
En relación a cómo será el ingreso del público, la idea es priorizar a los familiares y amigos de los jugadores que disputan los partidos y en caso de que quede algún remanente de entradas, será informado a través de las redes sociales para que puedan ser reservadas.
La 11° edición de “El Picado”, comenzará a jugarse el miércoles 6 de Enero y la fase de grupos se disputará los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo.
De los 40/44 equipos, 32 pasarán a la instancia de 16os. de final que también se jugará los días anteriormente mencionados.
Estiman que en febrero arranquen los octavos de final (viernes y domingo) y la final está proyectada para el domingo 28 de ese mes.
-Habrá premios para los primeros tres equipos: El campeón se llevara $80.000; el segundo $30.000 y el tercero ganará $10.000.
A diferencia de años anteriores no habrá disputa de “Copa de Oro”, “Copa de Plata” y “Copa de Bronce”.
-Debido a la situación epidemiológica los jugadores y colaboradores tendrán que cumplir con un estricto protocolo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin