Confirman una bonificación de $60.000 para los municipales


-El monto se acreditará hoy sábado. Se suma a los $30.000 abonados en enero. Además, el gobierno local anunció paritarias con los gremios del sector para marzo.

La Municipalidad de Bragado anunció este viernes el pago de una bonificación de $60.000 para el personal de la administración local, que se hará efectivo hoy, sábado.
«El sábado 17, los trabajadores municipales recibirán una bonificación no remunerativa de $60.000», confirmó el director de Personal del municipio, Fermín Jáuregui Lorda.
Por su parte, el secretario de Hacienda, Juan Manuel Barenghi, destacó «el esfuerzo del personal» y anticipó que el mes próximo se abrirán las paritarias con los gremios que representan al sector.
«La gestión municipal agradece y acompaña el esfuerzo del personal y los representantes sindicales, con quienes en marzo se abrirán las negociaciones paritarias», afirmó el funcionario.
Se trata de la segunda suma extra anunciada por el gobierno local del intendente Sergio Barenghi, luego de la bonificación de $30.000 abonada en enero.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com