CONMEMORAMOS LA SEMANA MUNDIAL DEL PARTO RESPETADO

CONMEMORAMOS LA SEMANA MUNDIAL DEL PARTO RESPETADO

Con actividades en la sala de espera de Pediatría del Hospital San Luis, nos sumamos el martes a la celebración de la Semana del Parto Respetado, bajo el lema «Con información y acompañamiento es posible decidir».

Compartimos la charla informativa titulada “Construyendo nacimientos”, organizada por los consultorios de Obstetricia y Pediatría, y realizamos un taller de collage colectivo.

La propuesta estuvo destinada a embarazadas y mamás que tuvieron su parto hace menos de un año. Contamos con la participación de muchas mamás y papás que se sumaron a este espacio de escucha, reflexión y acompañamiento.

¡Gracias a todo el equipo profesional y a los participantes por haber compartido este día tan especial!

Comentarios
Compartir en: