Press "Enter" to skip to content

Conmoción en Chivilcoy por el suicido del periodista Gustavo Rugolloto

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se quitó la vida auto disparándose con un revólver. El cuerpo fue encontrado en la vereda en los primeros minutos de la jornada de ayer.

La comunidad de Chivilcoy esta consternada por la muerte del conocido periodista Gustavo Rugolloto, de 48 años. Fuentes policiales informaron que alrededor de las 0:20 horas de ayer, un llamado al 911 alertó sobre la situación en la que un hombre se encontraba tirado en la vereda de una vivienda de calle Dean Funes 195.
Los efectivos que se presentaron en el lugar constataron que Rugolotto tenía una herida de arma de fuego en su cabeza y rápidamente fue llevado al Hospital.
Se había efectuado un disparo con un revólver calibre 22, que fue encontrado en el lugar, sobre la sien del lado izquierdo quedando en grave estado.
Una vez en el centro de salud el cuadro se tornó irreversible ya que no era posible ninguna intervención quirúrgica y horas más tarde falleció.
Se desconocen los motivos que llevaron a que Gustavo Rugolloto tomara la drástica decisión de terminar con su vida, pero las primeras informaciones dan cuenta que instantes previos a efectuarse el disparo, había discutido con su pareja. En el lugar, junto al cuerpo y el arma que utilizó, fue hallado su teléfono celular.
La noticia causó gran impacto porque se trataba de un comunicador muy conocido en Chivilcoy. Trabajó en distintos medios radiales y televisivos de esa ciudad.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin