Press "Enter" to skip to content

Conmoción en la región por la muerte de Mario Meoni

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El ministro de Transporte de la Nación y ex intendente de Junín perdió la vida en un accidente de tránsito la noche del viernes. El intendente Vicente Gatica y otros dirigentes locales lo despidieron a través de las redes.

La muerte de Mario Meoni, en un accidente de tránsito sucedido el viernes por la noche en Ruta 7, generó un fuerte impacto en la comunidad de Junín, la región y todo el arco político.
El sábado se le dio el “último adiós” a quien fuera intendente de la vecina ciudad en tres periodos y actualmente se desempeñaba en el cargo de Ministro de Transporte de la Nación.
A los pocos minutos de haberse conocido este trágico hecho, dirigentes políticos de Bragado no tardaron en despedir a Meoni a través de las redes sociales.
El intendente Vicente Gatica posteó en su cuenta de Facebook: “Una enorme pérdida!! Un gran funcionario, un buen amigo! Mis condolencias a su familia! QEPD. Mario Meoni!.
Quien se pronunció también es el PJ local que en un breve comunicado expresó las condolencias a la familia: “El PJ Justicialista de Bragado lamenta la muerte del compañero @MARIO ANDRES MEONI y envía sus condolencias a familiares, amigos y vecinos de Junín”.
Darío Duretti, dirigente del Frente de Todos, lamentó la pérdida del Ministro de Transporte de la Nación y no ocultó su tristeza: “Inmensa tristeza, se va un Señor de la vida y la política. Gracias @mariomeoni por tanto”.
También se supo que el ex diputado bragadense viajó a Junín para participar de la despedida.
Una multitud se volcó a las calles para acompañar el cortejo fúnebre que recorrió varios lugares significativos para Mario Meoni, como por ejemplo el palacio municipal, el estadio de Sarmiento de Junín, club del cual era hincha y siempre acompañó colaborando desde el lugar que le tocó.
Estuvo presente el presidente de la nación, Alberto Fernández y Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y amigo de Mario Meoni.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin