Conmovedora carta de agradecimiento para el Hospital «San Luis»
Hace unos días más específicamente el viernes 20 de Octubre a las 8:30 de la mañana ingresamos por guardia de adultos del hospital municipal «San Luis» con nuestro hijo Iñaki Sáez, con un fuerte dolor abdominal y nauseas, porque como tiene 14 años ya no corresponde a guardia pediátrica.
Nos recibe el Dr. Pablo Bianchi (magnífica persona) la cual no duda ante tal situación, ordenar análisis y eco abdominal. Se realizan los análisis en dicho nosocomio y la eco particular con el Dr. Ricardo Heredia. A las 12hs estaban los resultados; situación que ya había empeorado para Iñaki ya no podía caminar y los dolores eran muy fuertes.
En 2 hs. tenía otro panorama de salud, nos vuelve a llamar el Dr. Pablo Bianchi para decirnos que debido a los resultados de los estudios debía quedar en observación a la espera de la llegada del cirujano Dr. Sebastián Fernández Tayeldín, que en 10 minutos estaba en el hospital revisando a Iña y programando la operación de apendicitis. Indicando los prequirúrgicos y a las 19hs al quirófano.
Todo muy de sorpresa y rápido para un adolescente de 14 años que hoy aún esta shokeado. Por ese motivo agradecemos de corazón, al genio del Dr. Pablo Bianchi por su rapidez, calidez humana y decisión. Al grupo de enfermeras y enfermeros de la guardia que lo prepararon y contuvieron como verdaderos profesionales. Al cirujano Sebastián Fernández Tayeldín, un grande, persona maravillosa y su grupo de profesionales para realizar la cirugía.
En sala quirúrgica a los tres turnos de enfermeros y enfermeras, a las mucamas por la limpieza de maravilla, brillan los pisos, hay sabanas limpias, hay frazadas, tele nueva, (se vio en la televisión cuando la Cooperadora del Hospital los compro), igual que las frazadas, hay luz, baños limpios, higiene total digno de destacar.
La comida en el caso de Iña dieta estricta, bien presentada en su bandeja, a nosotros nos tocó vivir esto junto a Iñaki por eso queremos destacar, agradecer y felicitar el trabajo que ahí se ve es demasiado, no dan abasto en especial en guardia, pero lo logran completar con mucha serenidad.
Felicitaciones de corazón al personal del Hospital Municipal San Luis, Dios los bendiga.
Gracias a nuestro querido hospital, por seguir abriendo las puertas a toda la comunidad, cuidemos de él y de nuestros profesionales todos, en algún momento necesitamos de ellos, por poco o mucho pero la salud a veces nos pide ayuda.
Ahora nos queda volver a sacar los puntos de la cirugía, llegaran presentes para todos, se lo merecen…Gracias Totales!!
Jorge Lorenzo Saéz y María Daniela Gasparini (Papas de Iñaki Lorenzo Sáez).