Press "Enter" to skip to content

Conociendo a Espacio Simone

Dialogamos con Juan Palmares, un joven bragadense que lleva adelante este colectivo de artistas y productores.

Este colectivo surgió dentro del espacio cultural con el mismo nombre que estuvo vigente desde fines de noviembre hasta inicios de la pandemia.
Juan es el encargado de la parte audiovisual y gráfica (un trabajo que también realiza fuera de esto) y de la producción.
Espacio Simone es una productora de eventos culturales con el objetivo de poder visibilizar “la parte más alternativa de la cultura”.
Ellos creen que esto, además de explorar varios géneros musicales y disciplinas artísticas en cada fecha, es lo que los caracteriza y los “mueve”.

Conociendo a Espacio Simone

Consideran que cada evento que llevan a cabo no es solo un show de música o solo una muestra, “lo que tratamos de generar es una experiencia distinta para quienes asistan”.
Este es un espacio “itinerante”, las personas que ocupan la producción varían según lugar o fecha. Aunque siempre se encuentran presentes Juan y Carolina Omiliani. No cuentan con un espacio físico por ahora, aunque no es algo que se descarte.
Pero realizan diferentes tipos de eventos en lugares de nuestra ciudad, en Cervecería Artuso, en Makoy y este fin de semana, hacen una fecha en el Centro Cultural El Taller, dónde participarán cuatro artistas, dos solistas, un dúo y una banda.
“Los esperamos a todos y a todas. Queremos comentarles también que cualquiera que haga música o cualquier tipo de arte, puede acercarse a nosotros, mediante nuestro Instagram”.
Los invitamos a apoyar a este grupo de personas, a artistas bragadenses.

Compartir en: