Press "Enter" to skip to content

Consecuencias del mal tiempo

La intensa lluvia y viento del miércoles por la noche, ocasionaron caída de árboles y destrucción de una vivienda, entre otros hechos de importancia.

Consecuencias del mal tiempo

Las fuertes lluvias del día miércoles dejaron marcas de su paso; árboles caídos, una casa destruida e inundaciones en varias calles de la ciudad fue lo que más trascendió.
Cayeron casi 35 mm en menos de una hora y viento de 70 KM/H a las 21 hs aproximadamente, y fue en ese momento cuando una vecina del barrio las barrio perdió parte de su casa, producto de la caída de un árbol y otra vivienda sufrió la caída de un poste de la empresa Cablevisión.

Consecuencias del mal tiempo

Afortunadamente, las familias damnificadas por pérdida de parte de su casa ya están recibiendo ayuda de la Dirección de Viviendas de la Municipalidad.
Por otro lado, hubo caída de grandes árboles en el acceso Perón que derribó postes de alumbrados y requirió el corte de tránsito. Cerca de 6000 usuarios se quedaron sin luz por algunas horas, ya que tres alimentadores salieron de servicio.

Consecuencias del mal tiempo

-Dirección de Servicios trabajó durante la noche del miércoles y la mañana del día de ayer liberando calles obstruidas por árboles.

Compartir en: