Press "Enter" to skip to content

Consejeros escolares visitaron la Escuela 10 de Mechita

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Además se llevaron a cabo distintas reuniones en las que se abordaron varios temas.

En las habituales recorridas que los consejeros escolares realizan por las escuelas del distrito, en esta oportunidad integrantes del cuerpo del Consejo Escolar Bragado se dirigieron a Mechita para visitar la Escuela de Educación Secundaria N°10.
Jorge Castillo, María de los Ángeles Sola y Rubén Colombo fueron recibidos el pasado martes por la secretaria del establecimiento y la idea de la presencia de ellos, era comenzar a planificar futuras intervenciones.
Además el pasado martes, en una nueva reunión del organismo, se realizó la licitación para llevar adelante la limpieza de los tanques de los establecimientos educativos del distrito y también se establecieron las pautas y protocolos para desarrollarla a partir de la próxima semana.
Otro de los temas importantes que se trataron ese mismo día fue como será el cronograma de traslado de los alumnos en zonas rurales, una vez que se reinicien las clases.
Para ello consejeros escolares mantuvieron una reunión con los proveedores que vienen realizando dicho servicio y entre todos definieron el esquema de cómo será el transporte.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin