Press "Enter" to skip to content

Contador Carlos Olivieri – Su fallecimiento

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde hace días había sido trasladado a un establecimiento asistencial, de la Ciudad de Buenos Aires, con la esperanza de poder superar el cuadro de Covid-19 que había complicado su estado general. Aunque siempre se supo la gravedad del cuadro, en el círculo de familiares, amigos y colaboradores, se mantuvo siempre la esperanza.
Ayer trascendió la noticia no esperada: Carlos Olivieri, profesional, deportista, padre de familia, respetado en todos los ámbitos, entró en la galería de las personas que se recuerdan por lo hecho, incansable, a lo largo de su existencia.
Contador público, compañero de su familia; pareja inigualable con su hermano Silvio; transmitió el fervor por la paleta a su hijo Julián y fue a través de Genaro, el otro miembro varón de la familia, que vivió las alternativas de su carrera de tenista, con gran futuro.
-Las adhesiones al dolor acortan distancias para aliviar la pena por la pérdida. Sólo podemos anunciar que el traslado de sus restos a Bragado se hizo por la empresa Solar de Paz.
-Carlos Olivieri fue una buena persona. Descansará en paz.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin