Press "Enter" to skip to content

Contador Edgardo Lombardo – Su fallecimiento

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El deceso del contador Edgardo Lombardo, se produjo el viernes, a la edad de 82 años. La noticia afectó a muchas personas que, de todos los sectores sociales, tuvieron oportunidad de conocerlo por sus múltiples actividades en todos los órdenes. Esa razón hizo que se multiplicaran las expresiones de dolor, hacia sus seres queridos.
La inhumación de sus restos se realizó el sábado 27 en el Cementerio Solar de Paz, con previo oficio religioso en la Capilla.
El profesional desaparecido estuvo vinculado a la empresa Acería Bragado, desde sus inicios como tal, siendo uno de los colaboradores más cercanos del ingeniero Jaime Coll. Con relaciones de amistad en todos los ámbitos, participó en la alianza deportiva del Club Acería con Mariano Moreno, protagonizando un tiempo de brillantes logros para el fútbol local a nivel regional.
Siendo hombre de consulta por su capacidad de análisis, fue testigo de tiempos de cambios, sin modificar para nada su forma de ser. Los hijos, nietos y demás familiares, lo acompañaron y a la hora del adiós, atestiguaron el mensaje positivo que supo dejar a lo largo de su paso terrenal.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin