Continúa el torneo “Polito” Vivas en el Club Los Ponys de River


-El torneo que reúne 11 categorías sigue desarrollandose en el Club Los Ponys de River. El presidente del club Walter “mono” Vivas habló sobre los encuentros en la cancha y también hizo un comunicado sobre los corsos de este fin de semana.

Se trata de la 9ª fecha del torneo de Veteranos, que tuvo inicio en el mes de enero. Walter Vivas indicó que “se viene desarrollando muy bien, estoy muy contento, las noches nos vienen acompañando de la mejor manera”.
Los equipos se encuentran los martes y jueves a partir de las 21hs en la cancha de “Los Ponys”. La entrada es libre y gratuita y cuentan con servicio de cantina. “Son tres partidos por noche, es una buena opción para que venga toda la familia, que pasen un rato y se diviertan”, expresó.


El campeonato tendrá un total de 18 fechas, dado que son once los equipos que se enfrentan “todos contra todos”. Vivas dijo que “viene bastante bien, el tiempo nos asusta un poco pero por suerte arrancamos la 9ª fecha bastante bien, unos partidos muy lindos y mucha cantidad de público, que les agradezco en nombre del club, que vienen a colaborar con la cantina o con lo que se pueda”.
En esta oportunidad y al igual que todos los años, el Club homenajea a alguien de la comunidad a través del torneo y, este año es en homenaje a “Polito” Vivas. Contó Walter que “lamentablemente a veces, homenajeamos a alguna persona que ha fallecido, pero también lo hacemos en vida, y este torneo lleva el nombre de Polito, así que estoy muy contento por él, porque se lo merece mucho. Él ha hecho muchas cosas por el deporte de Bragado, no solamente fútbol, sino atletismo y muchas cosas más, y siempre está presente en todos los eventos que hay, en el fútbol femenino… ha trabajado siempre de buena onda y con ganas de seguir haciendo cosas a pesar de la edad”.

En lo que respecta a las instalaciones del Club, Mono Vivas indicó que ya se encuentran muy cerca de finalizar la obra: “ya casi terminamos la parte del techado; hace poco pusimos la abertura del frente que era lo que más nos complicó porque hay que tener en cuenta las puertas de seguridad, los cerramientos anti pánico, y otras cosas, lo que fue un gasto muy grande. Pero por suerte ya lo tenemos y ahora nos toca terminar con el techado”.
Por otro lado, el presidente del club informó acerca del cambio de fecha de los “mini” corsos de este fin de semana largo: “primero me quiero disculpar porque hubo un malentendido. Ayer me reuní con la directora de Cultura y llegamos a un acuerdo, porque la fecha estaba programada para el sábado y domingo pero al realizarse la peatonal en la plaza Eva Perón, decidimos cambiar las fechas de los corsos para el domingo 11 y lunes 12 de febrero”.
Detalló que se realizarán con la misma programación, las mismas comparsas oriundas de ciudades vecinas, servicio de cantina y baile.“La entrada del corso va a ser totalmente gratuita, va a haber un alquiler de sillas únicamente. Se va a hacer sobre la calle Remedios de Escalada, y a través de permisos municipales podemos cerrar sobre Olavarría también. Allí van a desfilar las comparsas”, informó Vivas.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com