Press "Enter" to skip to content

Continúa la inscripción para la colonia de Bragado Club

La inscripción para la colonia del Bragado Club continuará durante la temporada de verano. Tendrá su inicio el 13 de diciembre y consta de nueve semanas. Los coordinadores de la colonia, Esteban López y Clarisa Cattoretti, detallaron sus preparativos.

Continúa la inscripción para la colonia de Bragado Club

Vale aclarar que, hasta finales de noviembre la inscripción constataba de una bonificación y beneficios, pero de todas maneras, la inscripción continúa durante toda la temporada. A diferencia de otros años no es en Secretaría, sino que es a través de un link que se encuentra en su Instagram (@bragadoclubok) o se podrá solicitar a través del número de Clarisa Cattoretti: 2342-505300; luego de completar el formulario se indicará el valor de la cuota.
Respecto a los modos de pago: si es en efectivo se abonará en la secretaría del Club durante los días lunes a viernes de 16 a 20HS, y la otra posibilidad es por transferencia bancaria o Mercado Pago. Además, destacaron los profes, que presentan un convenio con SEOCA, y tendrán un 30% de descuento.
Las edades para la colonia son: a partir de 3 años (sin pañales) hasta los 12. Y de 12 años en adelante funciona en el Club “pileta libre”. Los horarios de la colonia son: de turno mañana de 9 a 12HS y turno tarde de 15 a 19HS. (opcional); y se puede abonar por la temporada completa o por un mes.
Durante la temporada ofrecerán: campamentos, jornadas familiares y eventos, inflables de agua, fiesta de la espuma, talleres temáticos, circo, actividad especial para Reyes, Navidad, experiencias en cayacs, etc. Comenzará el 13 de diciembre hasta el 11 de febrero (nueve semanas); el importe de colonia incluye todo: campamentos, jornadas, muestras y la revisación médica obligatoria. Este año no tendrán un límite de inscriptos.
La colonia es de lunes a viernes en dichos horarios, pero cabe destacar que, los fines de semana, para aprovechar, están invitadas las familias a disfrutar de la pileta. Los menores sí o sí deberán estar con un mayor porque no estarán presentes los profes.

Y desarrolló Clarisa: “Mantendremos las burbujas entre las diferentes edades, aplicaremos alcohol en gel, vamos a seguir utilizando el barbijo en espacios cerrados o para recibirlos y despedirlos, y en el vestuario también. El Club cuenta con una instalación grande que es re-lindo, el grupo jardín que comprende de tres a cinco años tienen su propio espacio verde, donde no se juntan con los más grandes, y tienen su propia pileta y vestuario. Y de seis años en adelante usan las dos piletas la climatizada y la de afuera y se van rotando por grupos, después utilizan todas las instalaciones del club: cancha de básquet, gimnasio, cancha de rugby, fútbol y hockey; todos los días es una rutina distinta con los chicos en el Club. Se comparte también una merienda este año”. El staff de la colonia la integran veinte profesores.

Compartir en: