Press "Enter" to skip to content

Continúan las actividades en el local de “Vamos Con Vos”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Esta tarde, el espacio conducido por Guillermo Berti realizará un taller de diseño para emprendedores. Días Atrás, se brindó una charla sobre lactancia materna.

El espacio Vamos Con Vos, conducido en Bragado por Guillermo Berti, continúa con su cronograma de charlas-talleres, orientados hacia distintas disciplinas, en su local partidario ubicado en la esquina de Rivadavia y Maroni.
Esta tarde, desde las 18.30, se realizará una jornada de workshop, destinada a emprendedores, que estará dictado por la diseñadora gráfica Danisa Bracco.
«Trabajaremos con todos aquellos emprendedores que quieran acercarse al local para desarrollar su marca o reconstruir una imagen actual», comentó Danisa Bracco.
Entre algunos de los temas a tratar serán: «Desarrollo de marca», «Diseño de logo» y «Aplicaciones». La actividad será libre y gratuita y los interesados en participar podrán comunicarse vía Whatsapp al 2342-467177 ó a través de las redes sociales de «Vamos Con Vos Bragado» ó «guillermobertibragado», en Facebook o Instagram.
Por otro lado, la semana pasada se realizó una charla sobre lactancia materna, encabezada por la profesional Paula Carnevale, puericultora y asesora y lactancia. Hubo una importante convocatoria, de la que participaron mujeres, niños y niñas, quienes además compartieron una merienda.
Asimismo, junto con Becié Curiale, abogada y candidata a concejal, se abordaron las leyes más importantes que enmarcan a estos temas, como la Ley de Promoción de Lactancia, Ley de Parto Respetado, Ley de Derechos de Pacientes, Ley de Trabajo y demás.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin