Continúan los encuentros de seguridad en las delegaciones

El jueves pasado en el buffet del Club Social y Deportivo Mechita se llevó a cabo la reunión semanal de Seguridad que se organiza desde la secretaría de Localidades Rurales y Caminos de la Producción.
Referentes de instituciones y vecinos de la localidad plantearon sus inquietudes a los funcionarios y también aportaron ideas para llevar adelante en los próximos días.
Estuvieron presentes por la municipalidad la subsecretaria de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito; el delegado municipal, Juan Carlos Gómez; el director de Seguridad, Oscar Martignone; por la dirección de Tránsito, Oficial Principal Cristian Banegas y Esteban Malfatto de la secretaría de Localidades Rurales.

En representación de las fuerzas de Seguridad: Jefe de Policía Comunal Comisario Inspector, Liliana Pelle; Jefe de CPR, Comisario Analía Muñoz y el encargado del destacamento Mechita Oficial Inspector Daniel Orellano.
Clarisa Gorosito señaló: “Siempre es importante contar con el aporte de los vecinos a quienes invitamos a seguir comprometiéndose como ciudadanos”. Para finalizar, el próximo jueves el encuentro será en la localidad de O’Brien.

Compartir en: