Press "Enter" to skip to content

Continúan los encuentros por el Mes de la Mujer

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Desde Cultura invitan a participar del cine, talleres y actividades para reflexionar

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Por eso, la Municipalidad organizó varias propuestas que tienen como objetivo no solo la recreación, sino también concientizar sobre temas fundamentales.
El área es Cultura y ayer su directora, Malena Católica, detalló el cronograma para el Mes de la Mujer, que en realidad comenzó en febrero. «Hay un abanico de posibilidades que uno puede elegir, venir a ver lo que quiera y participar, además. Hasta ahora, en todo lo que hemos hecho ha concurrido mucho público y han salido cosas muy buenas», redondeó.
Uno de los talleres que ofrecen Marisa Abat y Claudia Logioco es el de «Cuentos y confecciones». De acuerdo a sus palabras, la segunda dijo que se busca «trabajar la intuición». Lo dictarán el miércoles, a las 14 horas, en la plaza Belgrano de Comodoro Py; y el viernes, a las 18.30, en la Sala de Exposiciones que tiene el teatro.
El 4 a las 19 horas, Alejandro Gorenstein presentará «Mujeres Resilientes». Lo acompañará Lorena Ferrer, quien comentó que se trata de un libro con 17 experiencias dolorosas y traumáticas.
Asimismo, se proyectará el documental «La luna en ti». Como anticipo, Guillermina Cavenaghi informó que habla de la menstruación. Tendrá lugar el 7 de marzo a las 19 horas, con un debate que compartirán con Camila Marchesotti.

CINE
«Las herederas», hoy a las 19 horas, en el Microcine.
«Roma», el 5 a las 18 horas, en el Microcine.
«Amor, deseo y tulipanes», el 5 a las 20 horas, en el Microcine.
«Elisa y Marcela», el 6 a las 20 horas en el Microcine.

OTRO TALLER
El 7 a las 17 horas en el Microcine, se tocarán los hábitos saludables para una vida plena.

Guillermina Cavenaghi, Malena Católica, Claudia Logioco y Lorena Ferrer.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin