Press "Enter" to skip to content

Contundente apoyo a Alberto Fernández surge de Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con la firma de un documento en apoyo a la gestión del presidente Alberto Fernández, comienza a consolidarse un amplio sector de la política bragadense. Entre los cuales, encontramos a exLegisladores, Concejales, Consejeros escolares, autoridades partidarias, referentes del Sindicalismo y militantes.
Lleva como título “Con el orgullo de ser argentinos” y detalla la secuela que, en el mundo, está produciendo el coronavirus. Destaca la rápida decisión del Presidente y las múltiples medidas tomadas en salvaguarda de la salud y de las consecuencias sociales que ha generado al aislamiento.
La extensión del mensaje impide su total publicación, aunque dos párrafos textuales expresan claramente el sentimiento que prevalece.
“Estamos sufriendo la pérdida de compatriotas, pérdida de hermanos que generan un gran dolor, pero debemos atravesar este inevitable momento con la absoluta tranquilidad de conciencia de que todos aportamos nuestro granito de arena para que sea el menor impacto posible.
Esperamos sinceramente que éste lamentable momento que nos toca vivir, no sea en vano, que sea el principio de “un gran acuerdo nacional”, de buscar consensos, de llamar a los que saben y como ahora, todos juntos, actuando con el orgullo de ser argentinos, sintiendo de que nuestro aporte es importante”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin