Convocan a la primera reunión de la Mesa Intersectorial de Salud Integral

-El encuentro tendrá lugar el próximo lunes, en el Salón Blanco de la Municipalidad. Distintas áreas del gobierno local ultiman detalles para la organización.

La Municipalidad de Bragado continúa organizando la primera reunión de la Mesa Intersectorial de Salud Integral, que tendrá lugar el lunes 29, desde las 9 horas, en el Salón Blanco del Palacio comunal.
Días atrás, funcionarios de las distintas secretarías y direcciones involucradas en la organización mantuvieron un encuentro para ultimar los detalles de la convocatoria.
«Tuvimos esta reunión para planificar la apertura de esta mesa, que va a tener un rol preponderante en el desarrollo de políticas públicas focalizadas en la salud de la comunidad», explicó Emma Elizalde, secretaria de Salud del municipio.

También asistieron al encuentro de este lunes la secretaria de Desarrollo Social, María Villavicencio; la directora de las Mujeres, Género y Diversidad, Carolina Mendoza; la directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Mauge Calbet; el director de Juventudes, Tomás Guidolín; y la licenciada en Trabajo Social de la Secretaría de Salud, Noelia Pereyra.

Según adelantaron desde Salud, se invitará formalmente a participar de la apertura de la Mesa a instituciones sociales y deportivas, así como también a asociaciones civiles, representantes locales de organismos nacionales y provinciales y profesionales de la salud.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com