Press "Enter" to skip to content

Convocan a una manifestación contra el gobierno nacional

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Mañana a las 16 horas, en el cruce de la Ruta 5 y Ruta 46

Mañana se realizará una nueva manifestación contra las políticas impulsadas por el gobierno nacional que encabeza el presidente Alberto Fernández.
-La convocatoria titulada #8N seguirá los lineamientos de las anteriores y quienes invitan a participar son las entidades del campo.
Con la finalidad de no generar inconvenientes dentro de la ciudad por la situación de pandemia, la concentración será a orillas del cruce de la Ruta Nacional N° 5 y Ruta Provincial N° 46 a partir de las 16 horas.
La invitación es abierta a toda la comunidad y la idea es permanecer en ese lugar durante 1 hora y será una manera de adherir a la movilización que se hará en distintos puntos del país.
-“Motivos nos sobran para manifestarnos”, dijo Walter Malfatto, presidente de la Federación Agraria Argentina Filial Bragado.
Solicitan que los participantes de la protesta se acerquen con banderas argentinas, aclarando que la convocatoria no es hecha por ningún espacio político.
“Nadie quiere que Alberto Fernández se vaya, lo que sí queremos es que gobierne para todos. Estas marchas no son desestabilizadoras; será pacífica, estaremos una hora y nos iremos. Buscamos demostrar que estamos presentes y que no nos vamos a callar las injusticias”, expresó.
-Durante la manifestación estará prohibido bajarse de los respectivos vehículos y el uso del barbijo es obligatorio.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin