Convocatoria “Cultura Argentina al Mundo”

La Dirección de Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto abre la convocatoria para el programa “Cultura Argentina al Mundo”. Tiene el fin de apoyar a artistas y profesionales de la cultura argentina a través de la posibilidad de obtener pasajes aéreos para concretar su participación en instancias de formación y/o de promoción de sus producciones en el exterior.

Los interesados deben ser mayores de edad y pertenecer a las áreas de artes escénicas, visuales, audiovisuales, letras, música y gestión cultural. Pueden postularse para asistir a exposiciones, realizaciones de giras y producciones artísticas, o participar en cursos, talleres, residencias y pasantías. La inscripción puede ser individual o colectiva.
El programa
Según revela el portal digital Gaceta Educativa, el “Cultura Argentina al Mundo” busca estimular la proyección de artistas y profesionales de la cultura argentinos en el exterior y favorecer la representación de la diversidad cultural argentina en el exterior. También, tiene el fin de impulsar la representación cultural federal en el exterior.
Las postulaciones pueden enviarse hasta el 5 de enero de 2023. (InfoGEI)Ap

Compartir en: