Press "Enter" to skip to content

Corazón Solidario Bragado lanza una campaña para juntar frazadas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ante la demanda de varias familias que necesitan estos elementos de abrigo. Los interesados en donar pueden comunicarse con los miembros de la ONG.

Corazón Solidario Bragado continúa trabajando pensando en ayudar a las personas que no la están pasando bien por distintas circunstancias.
En este caso dos de sus integrantes, Eduardo “Chiche” Villareal y José Luis Cicala, dieron precisiones sobre esta colecta de frazadas y acolchados que están llevando a cabo desde la ONG.
Comentaron que con la llegada de los primeros fríos han recibido varios llamados de familias solicitando frazadas y colchones, cuestión que motivó a largar con esta movida la cual esperan que tenga un buen acompañamiento de la comunidad.
“Empezamos con esta campaña para ayudar a quien no tiene para abrigarse, ya sea para personas mayores o niños. Prácticamente todos los días está llamando gente que necesita y nosotros tratamos de cumplir con lo que más pueda, pero a veces no podemos porque la demanda es muy grande” expresó Villareal.
La idea es poder juntar la mayor cantidad de ropa de abrigo de cama para distribuir entre quienes más lo necesiten. Los interesados en donar pueden comunicarse a través de la página de Facebook de “Corazón Solidario Bragado” o contactarse telefónicamente a los números 2342-457187, 2342-560308 o 2342-448540.
Por su parte Cicala indicó: “Necesitamos el apoyo de los bragadenses como siempre nos ayuda en todo. Sabemos que vienen tiempos muy difíciles, que hay gente que hoy no tiene la posibilidad de tener una frazada, una colcha o una cama. Por eso apelamos a la solidaridad de Bragado que siempre nos está ayudando”.
Chiche” Villareal recordó que todos los miércoles están elaborando más de 120 viandas para los abuelos, tarea que vienen desarrollando hace 4 años cuando comenzaron a cocinar ñoquis y pollo.
Aprovechó la oportunidad para agradecer a Bernardo Coronel, presidente del Club de Pesca y Casting por ceder las instalaciones para cocinar, como así también a la Municipalidad de Bragado por estar acompañando estas iniciativas.
“Somos unos agradecidos a la comunidad bragadense porque siempre nos están apoyando y en definitiva son los que nos ayudan a ayudar” destacó.
Otra cuestión que mencionó es que todos los meses realizan bonos contribución en el marco de una campaña de socios protectores, ya que mantener las instalaciones de la ONG requiere una erogación de dinero.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin