Press "Enter" to skip to content

Corazón Solidario Bragado organiza una venta de pollos para mañana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Los pedidos deben realizarse con anticipación

Corazón Solidario Bragado no ha parado de trabajar en tiempos de pandemia, ya que son momentos en el que se requieren acciones solidarias para ayudar a quienes más lo necesitan.
La labor de la ONG que tiene como referente a Eduardo “Chiche” Villareal es conocida, pero nunca está de más hacer mención a lo que hacen.
Desde el inicio de la pandemia están entregando más de 240 viandas por semana y siempre están colaborando en cualquier tipo de tareas que tengan que ver con la solidaridad.
Se encuentran trabajando conjuntamente con el área de Desarrollo Social y es mucha la gente que los apoya haciendo algún aporte para que puedan elaborar la comida.
Pero ahora hacen un llamado a la comunidad para que los acompañen en la propuesta que tienen para el domingo que es la venta de pollos asados con ensalada rusa.
Tendrá un valor de $450 y el objetivo de esta movida es recaudar dinero que permita solventar los costos de alquiler del depósito donde funciona la sede, ubicada en calle Maestros Argentinos.
-Los interesados deben comunicarse con anticipación a los siguientes contactos telefónicos: 2342-457187 y 2342-560308.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin