Corazón Solidario organiza su próximo viaje a El Impenetrable

Corazón Solidario Bragado se prepara para su viaje n°22 a El Impenetrable de la provincia de Chaco. El grupo saldrá este sábado y luego llegarán en canoa a Ingeniero Juárez, Formosa.
Graciela Jiujusa de Corazón Solidario agradeció a la comunidad por la colaboración durante el 2022 para lograr concretar otro viaje a las comunidades de Chaco.
Hoy jueves continuarán recibiendo donaciones, pero especialmente esperan combustible y regalos para los niños. “Ya que el camión llega para el Día de los Reyes Magos, sería muy bueno llevarles golosinas y juguetes a los más pequeños. Y además necesitamos combustible para el camión porque todo este trabajo es ad honorem”, señaló.

Se encuentran en Maestros Argentinos entre Suárez y Rauch entre las 17 a las 19:30hs., donde recibirán ropa, mercadería, juguetes, golosinas, calzados.
Y el viaje lo emprenderán este sábado a las 22hs desde Bragado.
El camino será primeramente llegar a Chaco, a El Impenetrable, luego llegarán hasta el río y después los cincos corazones solidarios cruzarán la frontera en canoa hasta Formosa.
Y expresó Graciela: “estamos felices, expectantes y agradecidos a todo Bragado por tantas donaciones y tantas colaboraciones humanas, nos alegra porque gracias a la ayuda llegan las donaciones”.
Además, recordó que “ya lo hemos hecho muchas veces; el año pasado fue Chiche Villareal por el tema de la pandemia, y esta vez podemos ir todos”, y agregó que luego de Formosa “iremos a repartir a las comunidades que más lo necesitan”.

La campaña se mantuvo durante todo el 2022, donde recibieron mucha ropa, mercadería, algunos muebles y también se han sumado colaboradores. Sin embargo, siempre esperan nuevas manos para ayudar; a través de los teléfonos: 2342- 457187 y 560308, se podrán comunicar para sumarse a Corazón Solidario. La campaña de socios se encuentra abierta durante todo el año y tiene un costo mensual de $200.
Y agregó: “fue un balance muy positivo el del año pasado, estuvimos trabajando solidariamente todo el año. Bragado es solidario”.
Y para este 2023, Graciela anunció que “tenemos la esperanza que para las vacaciones de invierno podamos ir a las comunidades de Misiones porque recibimos reclamos, así que lo estamos viendo de a poco, todo depende del dinero para el camión”.

Compartir en: