Press "Enter" to skip to content

Corazón Solidario recibe donaciones para Corrientes

-Conjunción de esfuerzos con la misma intención; lugares donde entregar los elementos

Desde Corazón Solidario, “Chiche” Villareal anunció que se encuentran recibiendo donaciones para ayudar a la provincia de Corrientes, la cual se encuentra afectada por los incendios.
Comunicó que están recibiendo: Agua mineral, Gatorade, sábanas, frazadas, muebles, agua oxigenada, gasas, cremas para quemaduras, gotas para los ojos, alimentos para animales, ropa.
Y sostuvo Villareal: “Estamos realizando una campaña para ayudar en todo lo que podamos a la provincia de Corrientes, más precisamente en Santo Tomé, el lugar donde se encuentra el mayor foco de incendio y están más complicados. Después de ver la problemática a través de los medios nacionales, creímos que era oportuno lanzar una movida acá para tratar de ayudar en lo que se pueda”.
-Reciben las donaciones en: Alvear 425 (casa de Chiche); calle España 69 (Lourdes Viotti) o sino comunicarse a los teléfonos: 2342-457187 o 554177, para aquellas personas que no se pueden movilizar, los integrantes de Corazón Solidario las retirarán.

Corazón Solidario recibe donaciones para Corrientes

También, reciben donaciones en O’Brien a través de Carolina Peralta; como así también a través de Eduardo Lucero, bombero de Comodoro Py.
Y mencionó: “Agradecemos a Adrián Petegoli, quien ofreció el camión para llevar las donaciones. También en esta campaña está presente Pedro Expósito y muchos contactos conocidos que nos ayudan, cuantos más seamos mejor, porque el destino es el mismo”.
-Corazón Solidario viajará a Corrientes el miércoles 2 de marzo con las donaciones.
Además, desarrolló Villareal: “Sin la ayuda de la comunidad bragadense, esto sería imposible. Cuando uno ve tanto sufrimiento, no daba para quedarse de brazos cruzados; no sólo de las personas que lo han perdido todo, sino también de los animales y el arduo trabajo de los bomberos peleándole al fuego, realmente es muy devastador todo y nosotros queríamos accionar y la mejor manera es poner nuestro granito de arena y así estamos”.

Corazón Solidario recibe donaciones para Corrientes

Por otro lado, anunció que: “Es muy probable que se organice un encuentro de murgas el día lunes, sólo necesitamos el aval de la Municipalidad. Seguramente se va a acercar una comparsa de O’Brien y una batucada de Mechita, debido a eso solicitamos a aquel que tenga una combi o medio para venir hasta Bragado y trasladar a la murga, que se preste para ir a buscarlos. Queremos hacer ese encuentro el próximo lunes feriado, en la Plaza San Martín, para que la gente pueda llevar más donaciones para Corrientes. También, vamos a tener una cantina para los gastos que demande el viaje o comprar las cosas que más se necesitan”, y agregó: “Lo nuestro es puramente solidario, tenemos la satisfacción de hacer algo siempre por el prójimo”.
Ayer Corazón Solidario se encontraba entregando viandas para el almuerzo. Así lo detalló Graciela: “Al igual que todos los miércoles nos encontramos cocinando las viandas para las personas mayores. Actualmente se están entregando entre ochenta y noventa viandas por miércoles. Las pueden recibir los abuelos de bajos recursos o gente que está en situación muy difícil; se retiran los miércoles en el Club de Pesca a partir de las 10 de la mañana, hasta las 12hs. Le agradecemos a Bernardo Coronel que siempre nos brinda todo, la cocina, el salón, todo”.

Compartir en: