Press "Enter" to skip to content

Coronavirus: Bragado Club pide el apoyo de sus socios para resistir la crisis

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A través de un comunicado, la institución «tricolor» advirtió que la situación es delicada y remarcó que «necesita del aporte de sus socios» para sostener su estructura, mientras las actividades permanecen canceladas. Se habilitaron vías alternativas para abonar la cuota social.

El aislamiento social obligatorio preventivo del coronavirus comienza a hacer mella en las instituciones locales. Una de las entidades con mayor protagonismo en la vida social y cultural de la comunidad, que en las últimas horas acusó el golpe del párate global por la crisis sanitaria fue Bragado Club, que a través de un comunicado público pidió el apoyo de sus socios para sostener su estructura, mientras se mantiene la cuarentena ordenada por el gobierno nacional, para evitar la propagación de la enfermedad.
«Estimada familia Tricolor, estamos viviendo una situación excepcional. Nuestro club, de acuerdo a las normas vigentes emitidas por el gobierno, permanece cerrado, sin actividades en el predio», expresa el escrito difundido por la Comisión, con el objetivo de informar sobre las vías alternativas para que los socios continúen abonando la cuota mensual pese al párate.
«Hacemos todos los esfuerzos posibles para que esta situación tenga el menor impacto posible en la economía de la institución y la de todos los trabajadores», agrega la misiva.
«Como ustedes saben, el club se mantiene gracias al aporte de sus socios. El mismo se materializa en el pago de la cuota social y de las actividades. Sabemos que esta pandemia apremia a todos y el club necesita del aporte de sus socios para poder destinar los recursos al pago de salarios del personal y los profesores», insiste el comunicado.
Hacia el epílogo, la carta menciona dos vías disponibles para que los socios abonen las cuotas: por una lado, a través de transferencia bancaria; por otro lado, con efectivo, tarjeta de crédito, débito o Mercado Pago, previo contacto personal con un agente del club.
En el caso de la opción bancaria, desde la institución precisaron que se puede realizar a la cuenta radicada en el Banco Nación, a nombre de Bragado Club y Biblioteca Pública, CUIT 33529352269 y CBU 0110167220016710717884. Con respecto a la segunda alternativa, los socios pueden contactarse vía WhatsApp al (2342) 532626.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin