Press "Enter" to skip to content

Coronavirus: Confirman otras 2 muertes y las víctimas fatales llegan a 530

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los números fueron actualizados ayer a la mañana, por el Ministerio de Salud de la Nación.

Ya se recuperaron de la enfermedad más de 5 mil personas. El Gobierno nacional informó ayer dos nuevas muertes por coronavirus y el total de víctimas fatales por la pandemia ascendió a 530 en Argentina.
Los números fueron dados este domingo por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y por el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, en el marco de un nuevo parte matutino.
Con las nuevas cifras la tasa de letalidad llega a 3,3% en relación a los casos confirmados, con una edad media de 75 años. Las últimas víctimas tenían 43 y 72 años y eran de la ciudad de Buenos Aires.
La cartera de Salud detalló además que hasta la fecha se confirmaron 16.214 casos. El 6% está relacionado a un viaje al exterior, el 43% a un contacto estrecho con alguien infectado y el 35,3% es de trasmisión comunitaria.
En este marco, unas 5.336 ya se recuperaron de la enfermedad (el 33% de los contagiados), mientras que 256 se encuentran internadas en terapia intensiva (152 en CABA y 86 en provincia de Buenos Aires).

(Reporte diario desde el Ministerio de Salud – Nuevo coronavirus COVID-19).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin