Press "Enter" to skip to content

Coronavirus en la región: Nuevo caso confirmado en Carlos Casares

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El municipio informó ayer la detección del tercer caso local desde el inicio de la pandemia. Aseguraron que es «asintomático» y que el paciente realizará la cuarentena fuera de la ciudad. Por el momento, el distrito no retrocedería a Fase 4.

La Municipalidad de Carlos Casares confirmó ayer por la mañana el tercer caso de coronavirus en el distrito, desde el inicio de la pandemia.
En conferencia de prensa, el intendente Walter Torchio señaló que se trata de un paciente «asintomático», detectado gracias a los controles que implementó el municipio a los vecinos que viajan por razones médicas o comerciales a las zonas de riesgo.
«Es un día complejo, en realidad de una complejidad relativa, tenemos un caso asintomático de coronavirus. Les pido que no generemos estampida, ni preocupación que no sea la razonable», expresó el mandamás de la comuna.
Asimismo, Torchio aseguró que el paciente se encuentra realizando la cuarentena fuera de la ciudad y dejó entrever que, por el momento, el distrito no retrocederá de la Fase 5 -al menos esta semana-, a la que ingresó la semana pasada. «Esto no va a modificar la vida de los casarense», aseguró el jefe comunal.

Walter Torchio, intendente de Carlos Casares.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin