Press "Enter" to skip to content

Coronavirus: Marini visitó a Castaño para conocer en profundidad la situación de los municipales

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El concejal y la máxima autoridad del STM acordaron una agenda de trabajo; lo que se valoró y por dónde pasarán las paritarias.

Para Bragado resulta fundamental que se den reuniones con el fin de mejorar algo o, al menos, hacer el intento. Ni hablar si se piensa en los municipales.
Un caso se dio en la jornada de ayer, con la visita del concejal Germán Marini, al secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Adrián Castaño.
«En el contexto de aislamiento social preventivo, estamos comprometidos a seguir llevando adelante para priorizar la vida por sobre todo lo demás», escribió Marini en su página de Facebook.
El edil del Frente de Todos comentó que «es fundamental seguir trabajando en propuestas para los sectores que más lo necesitan». Por eso decidió visitar a Castaño y logró interiorizarse «de la situación particular» de los municipales.
«Acordamos una agenda de trabajo donde vamos a estudiar sector por sector y evaluar las acciones necesarias que permitan volver a sus tareas a medida que sean aprobadas de manera segura», señaló.
Además, comentó que valora «el trabajo que continúa realizando el Sindicato conteniendo a sus afiliados con la compra de mercadería y la construcción de una propuesta sólida en las próximas reuniones paritarias».
Y sobre esas negociaciones para mejorar los salarios, Marini completó: «Sin dudas tienen que darse en un marco de responsabilidad institucional pero con el sentido de valorar el esfuerzo que los trabajadores municipales están llevando adelante en la prevención y lucha contra el coronavirus».

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin