Press "Enter" to skip to content

CortáATiempo campaña para visibilizar los vínculos violentos de la juventud Radical

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En el marco del 14 de febrero, día de San Valentín y que alude al amor romántico, la juventud radical de nuestra ciudad, se sumó a una campaña provincial que lleva adelante el radicalismo juvenil de la provincia de Buenos Aires.

A partir de distintas pegatinas en lugares céntricos de nuestra ciudad y en negocios visibilizaron la necesidad de construir todo lo que se naturaliza atrás del amor romántico, por eso, la necesidad de educar en noviazgos sin violencia, identificar a tiempo las señales, evita que la violencia se siga acrecentando.
En lo que va del 2021 ocurrió un femicidio cada 23 horas, de los cuales más del 60% fueron cometidos por parejas o exparejas.
Desnaturalizar, deconstruir es un trabajo que se debe realizar en conjunto entre todas las instituciones: educativas, clubes deportivos, de actividades de entretenimiento, sobre todo, dónde recurran las Juventudes para trabajar en la problemática desde temprana edad, visibilizando y alertando sobre los riesgos, pero también en la construcción de nuevas masculinidades no hegemónicas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin