Cosmetología integral, un emprendimiento que nace desde los sueños

– Presentamos a Florencia Graziano, la cara detrás.

La misma nos cuenta como comenzó, hace exactamente cinco años, en el 2018, cuando emprendió su vuelta de la ciudad de Junín, donde se encontraba viviendo hacía dos años.
“Siempre me gustó todo lo que tenga que ver con la belleza y estética” menciono. A lo que agrego que desde muy chica surgió su interés, se recuerda en varias oportunidades haciéndole limpiezas faciales a su hermana, esmaltándole las uñas a sus tías, “tenía una cajita en la que guardaba todas mis cremas y esmaltes, pero nunca me animé a seguir por mis sueños”.
Eso fue hasta que un día, se encontraba merendando con su mama, donde en una charla que los temas de conversación variaban, surgió el tema y allí esta joven decidió hacer lo que realmente le gustaba y le llenaba el alma.
“Así surgió, empecé a estudiar, interiorizándome cada vez más en el tema, de hecho hasta el día de hoy lo sigo haciendo, me encanta actualizarme, realizar capacitaciones/seminarios”.

Cuando se sintió preparada para empezar a ejercer, decidió dar el primer paso, una página en la red social Instagram, la cual lleva el nombre de Cosmetología Integral. Allí sube sus trabajos del día a día, interactúa con su público, genera contenido diario donde comparte información importante para el cuidado de la piel, entre otras cosas.
Este trabajo le dio la posibilidad de conocer gente maravillosa, sus clientas, “algunas están desde el día uno que arranque, forme con ellas un vínculo súper lindo, amistades, anécdotas, risas, ellas vieron todo mi proceso, como fui creciendo de apoco y con tanto esfuerzo”.
Florencia cuenta con un gabinete en la Torre Macú, donde realiza todo tipo de tratamientos faciales, tratamientos corporales, y ha incorporado la venta de productos dermacosméticos para el cuidado personal, con asesoramiento para su uso.
Quiere agradecer el apoyo de quienes la acompañan desde el principio, de quienes se han sumado en el camino, pero sobre todo, a quienes la eligen para su cuidado.
Pueden encontrarla como @Cosmetologiaintegral__.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *