Press "Enter" to skip to content

Costa quiere consenso político para «cerrar el basural»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El exintendente afirmó que este paso debe sera una “prioridad”; también aclaró que las autoridades “le tienen que decir a la ciudadanía qué se va a hacer con los residuos”.

“El problema es el basural”. Así empezó ayer el mano a mano de Orlando Costa con Radio Fiesta, en el marco del debate por las políticas medioambientales del municipio.
Según el exintendente, este “es un buen momento” para que las autoridades y representantes de los partidos políticos “digan qué quieren hacer con el basural”.
El ingeniero y especialista en medioambiente habló de “prioridad”, con ganas de que se pueda “llegar a los consensos” para solucionar esta problemática.
“Es el momento de ponerse a trabajar”, indicó, con el dato escalofriante de las toneladas de residuos sin tratar que de depositan diariamente en el predio.
El dirigente radical no tiene dudas: es fundamental “que se cumpla con un plan», el cual permita “cerrar el basural”.
Tampoco se olvidó se resaltar que las autoridades “le tienen que decir a la ciudadanía qué se va a hacer con los residuos”.
«Yo creo que los funcionarios pasan, o pasamos, y los problemas quedan y afectan a la gente», declaró, con el repaso de lo realizado entre 2001 y 2007.
Al final, Costa manifestó que “lo importante es el hacer”, consciente de que “esta es una oportunidad” para el futuro de Bragado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin