Press "Enter" to skip to content

COVID-19: Chivilcoy confirmó un nuevo fallecimiento

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El municipio informó la muerte de un adulto mayor, de 85 años, que sufría una enfermedad de base. Es el tercer caso que será computado al distrito como fallecimiento de COVID-19. El intendente Guillermo Britos admitió que «es el peor momento de la pandemia».

La Municipalidad de Chivilcoy confirmó ayer el fallecimiento de un adulto mayor, de 85 años y residente en una residencia geriátrica, que había sido confirmado esta semana como nuevo caso positivo de coronavirus.
El intendente del distrito, Guillermo Britos, indicó que el caso quedará computado como el tercer fallecido por la pandemia en el distrito, aunque en la comuna recordaron que el paciente presentaba una enfermedad de base, lo que agravó su estado de salud y precipitó el desenlace fatal.
Por otra parte, el mandamás destacó que, al cierre de esta edición, no había «ningún caso positivo nuevo, pero no quiere decir que no vaya a haberlos”, teniendo en cuenta que restaban llegar los resultados de algunos hisopados, contactos estrechos de otros pacientes diagnosticados con el virus.
“Sabemos que esto genera demasiada repercusión y las noticias que vamos a dar generalmente no van a ser buenas, pero la comunidad las tiene que conocer”, expresó Britos, tras reiterar que el municipio será riguroso en el control de las reuniones sociales durante el fin de semana, teniendo en cuenta la cercanía del Día del Amigo.

Autoridades de Chivilcoy: el intendente Guillermo Britos; el secretario de Salud, José Caprara; el titular de Defensa Civil, Esteban Genaro; y el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin