Press "Enter" to skip to content

COVID-19: Dolor en el comunidad por la muerte de un conocido vecino de Alberti; tenía sólo 50 años

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Referentes del deporte regional expresaron su pesar por la muerte de Sergio Bibini, entrenador y dirigente histórico de San Lorenzo de la ciudad Albertina. Desde la Liga Bragadense y clubes locales se sumaron a las muestras de condolencia.

El fútbol de la región está de luto, tras conocerse el sábado pasado la noticia de la muerte del conocido dirigente y entrenador del club San Lorenzo de Alberti, Sergio Bibini, que había contraído COVID-19.
Su último mensaje en las redes sociales fue a principios de este mes, cuando comunicó a sus seguidores a través de Facebook sobre su estado de salud, que había motivado su derivación a un centro asistencial de mayor complejidad.
«Hoy desde que me diagnosticaron Covid llevo diez internado; primero en el hospital local de Alberti (gracias a todos los que me atendieron, doctores personal médico, enfermeros, las chicas de sala, a todos: ¡gracias!). Diagnóstico Covid con pulmonía bilateral, traslado a sanatorio San Juan Bautista, Merlo, internado sala Covid, UTI cama 5», relató el 6 de noviembre.
Y prosiguió: «Acá recibí nuevamente una clara atención por parte de todos para ir llevando la enfermedad batallando cada minuto, poniendo todo para no fallar a los míos, a mi familia, a los viejos, hermano y todos los que componen nuestra familia. Hoy ya llevo 5 días sufridos, pero con esas ganas de levantarme cada rato. Va a llevar algún tiempo de recuperación, pero acá vamos a batallar».
-Finalmente, Bibini perdió la pelea contra el Coronavirus y todo el ambiente del fútbol se hizo eco de la triste noticia. Desde Bragado, también llegaron mensajes de pesar. La Liga Bragadense, entidad en la que supo competir el club San Lorenzo, lamentó la pérdida para el deporte de la región.
-«Triste Noticia. Se fue un gran tipo que me tocó conocer en el fútbol Bragadense. Abrazo grande a toda su familia en este difícil momento y a el club San Lorenzo de Alberti, que ha dado muchísimos por el club», expresó el expresidente de la Liga, Oscar Peracca.
-Minutos antes, el propio club azulgrana Albertino, había confirmado la muerte de su dirigente. «La familia del club San Lorenzo lamenta profundamente el fallecimiento de uno de sus hijos más queridos.
Exjugador, dirigente, director técnico, incansable trabajador en la institución, pero especialmente un gran tipo», recordaron desde las redes sociales de la institución.
También el Club Sportivo Bragado, presidido por Mauricio Yaffaldano, sumó sus condolencias. «El Club Sportivo Bragado manifiesta su hondo pesar por el fallecimiento de Sergio Bibini, gran persona, excelente deportista y comprometido dirigente de nuestro fútbol. Nuestras condolencias a su familia y al club San Lorenzo de Alberti», manifestó el club «rojinegro».
-N. de la R: Sergio Bibini había nacido el 25 de marzo de 1970. A las condolencias expresadas sumamos las del personal de “La Voz”. Nos dejó un gran ser humano.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin