Press "Enter" to skip to content

COVID-19: El Plan DETECTAR llegó hasta Alberti

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se realizó un relevamiento de búsqueda activa de posibles casos sospechosos, en dos barrios de la ciudad. Participaron personal sanitario, Municipalidad, Región Sanitaria X y voluntarios.

El operativo DETECTAR de búsqueda activa de casos sospechosos de casos de COVID-19 sigue avanzando a paso firme en distintas ciudades del Interior bonaerense.
En Bragado, mientras el municipio se prepara para una mega-búsqueda masiva de posibles casos en el centro de la ciudad, ayer se llevó a cabo una jornada del DETECTAR en Alberti, organizada en conjunto por el municipio, Región Sanitaria X y voluntarios del Programa Bonaerenses Solidarios.
El relevamiento se realizó casa por casa en nueve manzanas de los barrios Yugny y Cavagnaro, con el fin de identificar a vecinos con posibles síntomas relacionados con el coronavirus.
Estuvieron presentes la directora de Región Sanitaria X, Carolina Di Napoli y el director asociado, Adrián Abadín, además del intendente Germán Lago y el secretario de Salud Jorge Gaute, para diagramar nuevas visitas en otros barrios de la ciudad.
Alberti registra el momento más adverso desde el inicio de la pandemia, con 22 casos activos, 101 en total en lo que va de la crisis y 3 fallecidos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin