Press "Enter" to skip to content

COVID-19: El SEMB recibió barbijos para entregar a los afiliados

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El secretario general del gremio, Pablo Zuccoli, se reunió con autoridades de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales, que llegaron con los insumos para fortalecer la prevención.

El Sindicato de Empleados Municipales de Bragado (SEMB), a cargo de Pablo Zucolli, recibió en las últimas horas la visita de autoridades de la Federación de Sindicato de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, que llegaron para realizar la entrega de barbijos para protección del COVID-19 a los afiliados.
Estuvieron presentes el secretario adjunto de la Federación, Humberto «Nito» Bertinat; el secretario de Planificación y Estrategia, Walter Leonardi; y Eduardo Avellaneda, secretario de Administración y Viviendas.
Según supo La Voz, durante el encuentro se trataron diferentes temas, relacionados con la crisis del COVID-19, como las paritarias y temas vinculados con la salud de los empleados municipales.
«Además se realizó la entrega de barbijos para los afiliados, como lo viene haciendo a nivel provincial que adhieren 122 sindicatos de la Provincia de Buenos Aires», expresó Zucolli.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin