Press "Enter" to skip to content

COVID-19: En alerta por las Fiestas, Kicillof volvió a reunir por Zoom a los intendentes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El gobernador encabezó una nueva videoconferencia con los jefes comunales, para dialogar sobre los controles de cara a la celebración de las fiestas de fin de año. Desde La Plata admitieron «indicadores preocupantes».

Con preocupación en la antesala de las Fiestas y con indicios que podrían anticipar un nuevo rebrote de casos de COVID-19, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó ayer un nuevo Zoom con los intendentes, para coordinar los controles y las medidas preventivas de cara a Nochebuena y Año Nuevo.
La reunión virtual se dio horas después de que el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, advirtiera sobre «indicadores preocupantes», que podrían precipitar una segunda ola de casos de coronavirus.
«Algunos indicadores nos empiezan a generar cierta preocupación. No tener una segunda ola depende de nosotros, de los cuidados que tengamos todos y todas, de las políticas que establezcamos y del respeto colectivo”, afirmó Bianco, en su última conferencia de prensa.
Ayer, en el Zoom, también estuvo presente la vicegobernadora, Verónica Magario y funcionarios de la Provincia. Entre los jefes comunales presentes estuvo el bragadense Vicente Gatica.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin