Press "Enter" to skip to content

COVID-19 en la región: Provincia rechazó el pedido de 9 de Julio para habilitar actividades deportivas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El municipio vecino comunicó que la administración de Áxel Kicillof negó la solicitud para autorizar la práctica de actividades al aire libre en clubes, como golf, tenis y tiro, entre otras. La negativa llegó días después de que en Bragado comenzaran las reuniones con referentes deportivos para presentar protocolos.

Mientras las autoridades municipales bragadenses se reúnen con distintos referentes de disciplinas deportivas, para evaluar posibles protocolos para retomar la actividad, el distrito de 9 de Julio ya recibió el revés de Provincia al pedido de habilitación para diferentes especialidades que se practican en clubes o gimnasios, en el contexto de aislamiento social preventivo del coronavirus.
Así lo confirmó ayer la Municipalidad que conduce el intendente Mariano Barroso, en un informe de prensa en el que dejó en claro que la administración de Áxel Kicillof denegó las solicitudes para practicar «tenis, golf, tiro, entre otras actividades que se realicen en clubes».
En el mismo comunicado, el municipio resaltó que los gimnasios tampoco cuentan hasta el momento con autorización para ser incluidos como excepciones en el marco de la cuarentena. La negativa llegó días después de que en Bragado comenzaran las primeras reuniones entre funcionarios del área de Deportes y representantes de diversas disciplinas, así como también tras el pedido del presidente del Concejo Deliberante, Aldo Expósito, de autorizar las salidas saludables en bicicleta.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin