Press "Enter" to skip to content

COVID-19: Junín superó a Bragado en casos activos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El distrito gobernado por el intendente Pablo Petrecca declaró ayer 375 pacientes en tratamiento, mientras que en territorio bragadense se reportaron 346. Sin embargo, Bragado sigue siendo el municipio con mayor número de contagios en la Región X y la Cuarta Sección Electoral.

El Distrito de Junín se convirtió en las últimas horas en el nuevo “ojo de la tormenta”, de la pandemia del COVID-19 en la región, una tendencia que venía advirtiéndose en las últimas semanas, pero que ahora terminó de afianzarse en los números.
Según el reporte de ayer del gobierno local de Pablo Petrecca, la comuna registra 375 pacientes activos, mientras que en suelo se informaron 346, a partir de los 68 recuperados, que obtuvieron el alta.
Sin embargo, en el total acumulado de la crisis sanitaria, Bragado continúa siendo el municipio con mayor número de contagios tanto en la Región Sanitaria X, como en la Cuarta Sección Electoral, con 962 -Junín suma 816-, y con un alto nivel de positividad, ya que el último informe arrojó 37 nuevos contagios.

Pablo Petrecca, intendente de Junín.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin