Press "Enter" to skip to content

COVID-19: Los Municipios de la Región Sanitaria X se alistan para el mega-operativo de vacunación

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer se llevó a cabo en Mercedes el Congreso Regional de Salud, con el objetivo de comenzar a coordinar las acciones preventivas de la pandemia en 2021. Estuvo presente el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.

La ciudad de Mercedes fue sede ayer del Congreso Regional de Salud (CORESA), con el objetivo de planificar las medidas sanitarias del inicio de 2021, con la vacunación contra el COVID-19 en el horizonte cercano.
Del encuentro participaron autoridades sanitarias de la Provincia, como el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak y también funcionarios de los municipios de la Región Sanitaria X.
También formaron parte de la cumbre el Director Provincial de Regiones, Adrián Gayoso y el intendente anfitrión, Juan Ignacio Ustarroz. Por Bragado, viajó la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó.
Desde Región Sanitaria X informaron que la premisa de la jornada fue «trabajar y evaluar acciones sanitarias llevadas adelante este año y proyectar las del 2021».
«Se evaluará el contexto de pandemia, la planificación de la vacunación y los proyectos para seguir fortaleciendo el sistema de Salud de la Provincia de Buenos Aires», destacó la directora de Región Sanitaria X, Carolina Di Nápoli.

El CORESA se llevó a cabo ayer en Mercedes.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin