Press "Enter" to skip to content

COVID-19: preocupación en 9 de Julio por la salud del ex intendente Walter Battistella

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El ex mandamás radical se encuentra grave, internado desde hace casi un mes por un cuadro pulmonar derivado de coronavirus. Desde su entorno, admiten que su situación es delicada. En 2019, estuvo en Bragado, durante la campaña electoral de Consenso Federal.

El médico y ex intendente radical del distrito de 9 de Julio, Walter Battistella, continúa peleando por su vida, internado desde hace casi un mes en la Clínica Independencia, con un cuadro pulmonar vinculado al COVID-19.
Según se informó, el ex jefe comunal entre 2005 y 2015 se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y desde su entorno admitieron que la situación «es muy delicada». Hay cadenas de oración a lo largo y a lo ancho del distrito, pidiendo por su recuperación.
Battistella llegó al poder en 9 de Julio en 2005, luego de vencer al entonces intendente peronista interino, Horacio Delgado, que había asumido ese año por la trágica muerte en la ruta de Martín Callegaro, mientras viajaba de regreso de la Capital Federal.
En 2015, perdió en las PASO frente al actual alcalde PRO, Mariano Barroso. En 2019, intentó volver a la intendencia, compitiendo a la cabeza de la lista de Consenso Federal. Durante la campaña, visitó Bragado, para respaldar a la entonces candidata del espacio, Laura Pico.

Walter Battistella, ex intendente de 9 de Julio.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin