Press "Enter" to skip to content

COVID-19: Preocupación en la comunidad por la salud de Fernando Maidana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El concejal justicialista, médico y miembro del Comité de Crisis, fue internado ayer con un cuadro compatible con coronavirus y, al cierre de esta edición, su estado era complejo. Hubo numerosas muestras de apoyo y cadenas de oración en las redes sociales, pidiendo por su recuperación.

La pandemia del COVID-19 sigue mermando las fuerzas del personal de salud de Bragado, que continúa engrosando la lista de infectados.
En las últimas horas, el concejal justicialista, médico terapista y miembro del Comité de Crisis de Emergencia local, Fernando Maidana, debió ser internado por síntomas compatibles con el virus y trasladado a Junín, a raíz del agravamiento de su situación.
Al cierre de esta edición, según supo La Voz, su estado era crítico: el profesional lucha contra una infección pulmonar y está con asistencia respiratoria mecánica y se aguarda por su evolución.
Mientras tanto, la comunidad en su conjunto expresó su preocupación en las redes sociales. Colegas, dirigentes políticos, militantes y vecinos en general, sin distinción de partidos ni simpatías ideológicas, le dedicaron una oración y pidieron por su recuperación.

Fernando Maidana, médico terapista y concejal, lucha contra el COVID-19 y su estado es delicado.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin