Press "Enter" to skip to content

COVID-19: Reunión del Consejo de Emergencia (COE)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer a la mañana se reunieron de manera presencial y virtual el COE (Consejo de Emergencia) ámbito que reúne a las autoridades sanitarias de Municipio y Provincia, junto a prestadores privados de salud.
En nombre del Ministerio de Salud estuvieron la directora de Región Sanitaria X, Carolina Di Nápoli; el jefe de Regiones, Adrián Gayoso y el director asociado de Región X, Adrián Abadín.

Por la Municipalidad estuvieron el intendente Vicente Gatica; la Secretaria de Políticas Públicas de Salud; el Secretario de Gobierno; el coordinador del Comité de Infectología y los directores del Hospital Municipal San Luis. Se sumaron las autoridades del Circulo Médico, Sanatorio del Círculo y Clínica Oeste. También del responsable local de PAMI.
Este Consejo permite coordinar las acciones sanitarias de privados y el Estado en el marco de la pandemia para coordinar niveles de internación.
Cabe recordar que una Resolución del Ministerio de Daniel Gollan determina que la cantidad de camas ocupadas de todos los prestadores deben ser reportadas diariamente a Salud para tener una evaluación de las internaciones.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin