Press "Enter" to skip to content

COVID-19: tras el caso Olavarría, Duretti pidió “máxima responsabilidad” al municipio, en la vacunación

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El exlegislador celebró el arribo de las primeras dosis de la vacuna Sputnik V y pidió «profesionalismo» al gobierno local para garantizar el éxito de la inmunización. «Nace una nueva esperanza, sigamos cuidándonos”, afirmó.

El exdiputado provincial peronista, Darío Duretti, pidió ayer “máxima responsabilidad” al gobierno municipal, para asegurar el éxito del operativo de vacunación y evitar que ocurra un caso similar al de Olavarría, en donde se perdieron cientos de dosis de la vacuna rusa Sputnik V por fallas en la refrigeración.
“Hoy (por ayer) es un día histórico para los y las bragadenses, llegaron las primeras dosis de las vacunas contra el coronavirus. El personal de salud, será quien puedan acceder rápidamente a las mismas, para poder aliviar tanto dolor y cansancio que ha generado esta pandemia mundial y así proteger la vida de quienes tanto hacen por las nuestras”, expresó Duretti, que fue el primero en anunciar el arribo de la primera entrega a suelo bragadense.
“Llamo a las autoridades municipales, y en especial a las de Salud, a extremar los cuidados y actuar con el máximo profesionalismo y responsabilidad, para que el operativo vacunación sea un éxito”, insistió.
-“Es un verdadero orgullo ver lo que logramos unidos, con un Estado presente de la mano de Alberto Fernández y Axel Kicillof. Hoy nace una nueva esperanza, sigamos cuidándonos”, finalizó.

(Gacetilla)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin