Press "Enter" to skip to content

“Crearte”: espacio de acrobacias, yoga y arte

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El espacio “Crearte” se creó hace dos años y está a cargo de Gisele Guerrero, profesora de tela e instructora de yoga. Surgió como un lugar para clases de acrobacias áreas fusionadas con yoga que brindaba Gisele.
Las actividades que realizan son: clases de acrobacias áreas en tela fusionando con el yoga y también presentan una Escuelita de Artes, donde trabajan de lunes a miércoles por la mañana y por la tarde; allí asisten los más pequeños entre 4 a 12 años y Gisele trabaja junto a su hermana Gabriela Guerrero, ya que es profesora de arte y los talleres son pintura, yoga, escritura y lectura, expresión corporal, acrobacias áreas y un taller de multi-hora que combinan las actividades artísticas. Además, cuentan con el trabajo de Agustina Dell’Immagine, quién comenzó como alumna y actualmente fusiona las clases de tela con el yoga.
El espacio se encuentra en la Calle Esperanza 1026, ubicada San Martín entre Remedios de Escalada (cerca del Corralón Municipal). Este sábado realizarán su clase de acro-telas en la Laguna.
Durante el año 2020 cerraron sus puertas durante pocos meses y cuando re-abrieron durante el verano duplicaron sus integrantes con casi sesenta alumnas. Sus clases se realizan al aire libre por prevención; algunas veces, realizan las clases en la Laguna. Pueden participar desde los cuatro años; y en acrobacias aéreas para adolescentes y adultos a partir de los catorce años y sin límite de edad.
También, Gisele creó su propio torneo llamado “Creando”, donde las acróbatas forman sus coreografías mostrando lo que aprendieron durante el año, con un poco de actuación y acrobacias de piso. Este año ya realizaron una presentación las alumnas adolescentes y adultas de manera virtual.
El espacio presenta su página de Instagram: @crearte_creatumundo y @escuelitadeartes.brag. Y habilita su número telefónico la profesora Gisele: 2342-504986.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin