Press "Enter" to skip to content

Crisis Sanitaria: Evolución Radical apoyó el discurso de Lousteau en el Senado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

«No hay que utilizar la pandemia para imponer sordos criterios o posturas únicas», expresaron desde el espacio que tiene a nivel local como uno de sus referentes a Rafael Acuña.

Los referentes locales de Evolución Radical expresaron en las últimas horas su apoyo a la intervención del líder nacional del espacio, Martín Lousteau, en la última sesión del Senado, en la que expresó su preocupación por la crisis sanitaria que aqueja al país.
«Desde Evolución Radical de Bragado, compartimos las palabras del Senador Nacional de Juntos por el Cambio Martín Lousteau, acerca de la preocupación por la situación crítica que atravesamos en la actualidad», expresaron desde la línea interna que tiene entre sus referentes a Rafael Acuña.
«La situación actual de Argentina nos muestra como un país que después de 50 años tiene el mismo PBI por habitante que en 1973, pero tiene más pobreza, sigue teniendo los mismos problemas y tiene un Estado más grande pero no resuelve en educación, en salud, en infraestructura y encima no discute bien”, expresó Lousteau. En Bragado, sus representantes suscribieron su alocución y agregaron: «En todos los órdenes de gobierno debemos generar los debates necesarios para encontrar denominadores comunes, exhortando a la dirigencia política a maximizar los esfuerzos para lograr que los consensos nos permitan tomar las mejores decisiones en beneficio de los habitantes de nuestro territorio».
«No hay que utilizar la pandemia para imponer sordos criterios o posturas únicas, la constitución sigue vigente y en un estado de derecho y una república democrática como en la que habitamos, se impone la necesidad de construir acuerdos escuchando a todos los sectores», insistieron.

Rafael Acuña, dirigente de Evolución Radical Bragado.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin