Press "Enter" to skip to content

Cronograma de Semana Santa en la Parroquia Santa Rosa de Lima

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Padre Tomász anunció el cronograma de Semana Santa: tendrán cuatro celebraciones, la primera se realizará en la comunidad de La Limpia a las 18 horas el día sábado. También, el mismo día se realizará la misa en nuestra ciudad a las 20 hs. Luego continúa la celebración del Domingo de Ramos donde reciben la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén e invitan a quien desea presenciarlo a las 10:30 hs en la escalinata del templo, y a las 20 hs se va a oficiar la misa dentro de la Iglesia; por cuestiones protocolares los eventos se llevarán a cabo con una capacidad limitada de hasta 80 personas dentro de la Iglesia. El Lunes Santo realizan Confesiones Comunitarias donde invitan a sacerdotes que están en época de aprendizaje, y serán a partir de las 10 hs y también por la tarde a partir de las 18:30 hs.
El Jueves Santo 1º de abril celebran la santa misa de la cena del Señor a las 20 hs, recordando la Institución de los Sacramentos de la Eucaristía y el Sacerdocio. Al finalizar la misa a las 21 hs comienza la Adoración Eucarística y se extiende hasta las 24 hs.
El Viernes Santo presentan la celebración de la Pasión del Señor: su muerte y resurrección a las 16 hs. Y por la noche, realizarán el Vía Crucis en la Plaza 25 de Mayo, sin procesión, se llevará a cabo alrededor de la plaza.
El Sábado Santo de 9 a 12 hs se recuerda los Siete Dolores de María en las capillas: San Luis, Luján, Fátima, Colegio San José, C. Obrero y en el Templo Parroquial, a partir de las 17:30 hs. Y a las 20 hs se celebra la Solemne Vigilia Pascual.
El Domingo de Pascua de Resurrección 4 de abril se llevará a cabo la Santa misa a las 10:30 hs en la Parroquia Santa Rosa de Lima y también realizarán la misa a las 20 hs.
A partir de la semana del 11 de abril se renuevan los horarios de la misa: los sábados y domingo se realizarán a las 11 de la mañana y por la tarde a las 19 hs. Y durante la semana se llevarán a cabo a las 19 hs. Además, luego de Semana Santa se realizarán las Confirmaciones, divididos en grupos, y serán de martes a viernes la primera semana, y la semana siguiente los días martes y miércoles. Se espera poder realizar por cuestiones protocolares, las celebraciones de la Comunión en la última semana de mayo y primera semana de junio.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin