Press "Enter" to skip to content

Cuadros pintados por hijos de los trabajadores de EDEN para el Hospital San Luis

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Autoridades de salud recibieron los trabajos de los niños que se hicieron como parte de la consigna “Energía que cura”

Ayer por la mañana autoridades de la sucursal local de EDEN fueron recibidos por las autoridades del Hospital San Luis, para hacer entrega de los cuadros pintados por los hijos de los trabajadores de la empresa que fueron elaborados en el marco de una acción de voluntariado, denominada “Energía que cura”.
Esta es una iniciativa que se lanzó en todas las sucursales junto a la fundación “Arte Cura” y son diseños que refirieron a la “actitud”, “esperanza”, “coraje”, “sueños”, etc.
“Son todas ideas que tienen que ver con el momento que nos toca atravesar y que principalmente el personal de salud está sufriendo” señaló Néstor Irioni, gerente de la sucursal Bragado.
Participaron niños de entre 5 y 12 años y desde EDEN se hicieron llegar elementos como acuarelas, temperas y pinceles para que puedan pintar.
Por otro lado, Irioni agradeció a la Secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó; al Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; los directores del Hospital, Mario Corte y Gustavo Echave y el administrador Amadeo Mónaco.
-“Es algo que tiene la impronta de los chicos y su participación para que se involucren en esta cuestión que nos está aquejando a todos”, subrayó.
Los cuadros serán colocados en las paredes del hospital para que los puedan observar el personal de salud y quienes están allí.
“Ojala pudiéramos darle mucho más y retribuirle todo lo que están haciendo al personal de salud, pero también queríamos involucrar a la familia nuestra que no deja de ser parte de la comunidad”, expresó.
-Néstor Irioni estuvo acompañado por Marcos Ballejo, trabajador de EDEN, quien representó al resto de sus compañeros.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin